jueves, 13 de noviembre de 2008

13 de noviembre










Dia hermoso ♥ Hoy, fuì al cole, obviamente. Me sentè con Juli troncoso ♥ Primer hora con Lorena la hermana. Ir a la iglesia a preparar los cantos para la comunion de Cuyè. Agarrarnos un almodhòn, porque si no nos duele el cul%. Despues... Cantar y reclamar que queremos la cancion "Angeles" decir: Aii esa cancion yo me la bajo por el ares. Despues protestar que las canciones eran re discriminantes, inventar la "Version cumbia" de las canciones. Que nos reten por masticar chicle, y decirle que no masticabamos chicles moviamos los musculos bocatorios (?) ; Inventamos cualquiera. Jajaja, Volver al salon, tener construccion de la ciudadania, Hablar con espinosa, Las chicas dan su leccion sobre los adolecentes. Con Lucio decir: Que son todos unos Giles, y que estoy en desacuerdo con las tribus urbanas. Toda la hora gritando y NO se pasaba màs- Salir al recreo. Y boludear con la coca cola. Y decirle al chico: Hace que soy la ambulancia mantenè distancia. Jajajaja, despues joder con los de c. Ir a la puta cueva. Y boludear. Subir, y tener Naturales. Cambiarnos de lugar, ronda de chistes, Y Peque con Franco se re zarpan. Y las tetas de Gonzalito jajajaja, cualquiera era eso lo que inventamos. Los chistes que yo NO entendia. Porque me quedaba tildada como una boluda. Despues... Sopa de letras, que no encontrabamos NADA absolutamente. Jajaja y cantar "Mama mama lu lu luchetti" ajajaj, y las canciones del marciano. (= Despues salir al recreo, hacer gimnasia artistica con Colombres, Peque, Flor, y Jus. Jajaja, despues "Osvaldo" jajaja yo no me llamo osvaldo, y le digo: Pero tenes cara. Coleccionar tapitas para el garraham, morderle la pierna a lucas, jajajaja. molestarlo con su vincha, subir. No hacer nada en la hora de fava, mas que un resumen muy muy corto. ♥ Chau, Sè que te tengo abandonado blog, i know. =(

No hay comentarios: