sábado, 15 de noviembre de 2008

Hola blog mìo. ♥ Sè muy bien que te tengo abandonado :( Pero todo por la razon de mi malestar continuo. Ayer lleguè a alcanzar un poco de fiebre, y hoy tengo un dolor de gargante demasiado feo. :S Mi finde es bastante aburrido. Me puedo llamar "Enferma". No doy mas, hasta los huesos me duelen. Pero me tengo que reponer. El lunes tengo prueba de Ed.Fisica y necesito una bonita nota. No doy màs, quiero dormir una siesta muy linda, pero cuando me voy a acostar me duele màs la cabeza. Creo que me tome todos los medicamentos habidos y por haber. Ibupirac, Bayaspirina, Mejoralito. Nunca creo en las pastillas, ni nunca tomo pastillas. Las odio. Todabia ninguna me dio efecto, sigo igual que ayer. Qiero salir de acà. Alguien que me ayude. Ni siquiera tarea tengo! Como para "Dispersarme" un poco. ¿Que voy a hacer?. Tampoco me quiero viciar con la PC. Hoy en sàbado, y yo acà. Dios! Ojala no tengan fiebre, se sientan mal. No es para exagerar pero hasta los pies me duelen. :( Tendrè que ir al medico, y faltar al cole. :P Aunque sea hasta que se me cure. A esto le sumamos dolor de panza y [Vomitè el Viernes]. Creo que mas enferma no puedo estar. Ahh... sisi, y el viernes me levantè con un poco de comjuntivitis. Ni siquiera mi papa viene a darme un vuelta en su auto ¿What onda?. Nono, todo mas que mal. Solo quiero [HOY] Quedarme en casita, charlar, hablar, distraerme, comer, tomar tè, comer chocolatitos, estar calentita, aaaaaaah, y a eso le sumamos el puto frio que aparece de repente!. ¿QUE PASO PRIMAVERA? Para mi...que se tomo un descanso el calor, fueron dias bastantes intensos. El calor te mata, el calor NOS mata. Los cambios climaticos y todo eso. Asi que ahora, nosè que voy a hacer. Seguro voy a inventar algo, o hacer algo. ♥ Chau blog. http://fotolog.com/ssaabrina.

No hay comentarios: