domingo, 9 de noviembre de 2008

Hola blogspot. Si que tal?. La verdad que yo no muy bien. Me duele extremadamente los pies. (: De bailar obviamente. Triste que mañana tengo que levantarme temprano para ir a Gimnasia una materia que no me gusta ni un poquito. Mañana actuo. :D Ya tengo mi disfraz de carnavalito. Asi que todo muy bien. (: Es hermoso y colorinche. Todabia me falta ver como me pongo la blusa, porque es incomodizima. Hoy papi vuelve de la costa, sisi. Le pedi alfajores, y una pulsera, espero que me la traigaaa. ( : Se supone que yo ahora tendria que estar preparado el discurso para mañana, (Acto) Pero no sè donde lo dejè. Y tampoco tengo ganas, quizà mañana lo encuentre. Otro tema. Quiero tener ya vacaciones. No es que las ancie ni mucho menos. Ya que el verano lo odio, pero necesito estar libre de tareas, evaluaciones, trabajos practicos, faltas, medias faltas, gimnasia por la mañana, actas de por ejemplo rompemos algo, de todo. estoy cansada del todo. Creo que fue el año en el que màs me esforcè; Y tengo nocion que tengo que levantar la nota de Maths. (= Y eso cuestaaaaa. Asi que nosè que pasarà con mi vida de colegio.Ahora me voy. (= Creo que a dormir, comer, mirar tele. (= Pero menos pensar en mañana. Porque la verdad Yo NO me veo bailando carnavalito. (= Hace mucho que no actuo. ♥ Chau ; Adios.

No hay comentarios: