martes, 11 de noviembre de 2008

















Hoy ♥ Màs que hermoso el dia de hoy. La pasè con la gente que quiero. Y eso me hace bien (= Me alegra muchìsimo que Noviembre este llendo todo todo bien. por ahora. (Toco madera) ; La verdad que mucha mucha gente cambio. Y me hace bien, Saber que por lo menos reflexionaron. Y todo esta màs que bien. Toda la gente que quiero esta bien, mis amigos, mis compañeros, mi primero DE de DEDO. Està màs unido que nùnca. No hay peleas, y todos todos nos llevamos super. Serà que serà noviembre, y recapacitamos sobre lo que pasamos todo este año!. La verdad, que si todos los meses serian como este, seria el mejor año. Pero no. Asi que voy a disfrutar Noviembre ♥ Es nuestro mes! (= Hoy, tubimos hora libre. Que fue una de las mejores de todo el año. Con Jus cantamos como desaforadas por los pasillos. Sobretodo porque a Tami le gusto nuestra afinacion para el canto. Hicimos videos de terror, que los voy a subirr. ♥ Si es que el blogspot se copa y me deja. Hablamos como cualquier dia. E hicimos una secion de fotos, Creo que nos habremos sacado 50 fotos como minimo. Para no exagerar eh!, Nos habremos sacado màs eso si que no lo dudo. Fuimos a la cueva, despues en el baño :O Eso Dana! Por dios! Jajaja. Despues escaleras, y pelear con Colombres. Jajaja, el video del fantasma que te aparecia atràs. Ese si que NI LOCA lo subo acà. Porque si nos queremos escrachar lo subo a Youtube directamente jajajaja. Comimos chocolates, a dos manos. La verdad que Dana la mala onda, se nos copò y nos compro de todo. Y brenda que nos critico que comamos caramelos en pleno calor. Jaajaja, despues escuchar musica. Y reirnos de "No hay MONOS en la costa." Eso me causo mucha gracia ! (: Y ahora solo solo saber que... el viernes salimos CUATRO&MEDIA ♥ Oh my god. es hermoso saber que un puto viernes salis mas temprano. Ahora sì, me voy a hacer tarea de matematica, porque si no Rodriguez, mañana me saca la cabeza:S Y eso de las circunferencias, y todo eso. Que no es dificil... Pero no tira para hacerlo, asique me voy a hacer tarea, y luego casi angeles. ♥ Y despues... verè con quien me siento mañana., e irè a comprar las hojas para mañana. ♥ Chau blogspot, y Chau a la gente que se toma el tiempo de leer mis lindas huevadas ♥

No hay comentarios: