viernes, 14 de noviembre de 2008


Hoy tengo matemàtica. (: No sè si estoy feliz, o que cosa, pero la onda es que ahora llevamos calculadoras (HH) Es re groso eso. Ademas estoy entendiendo el tema Geometria asi de una. Me alegra saber que por unos momentos estoy conectada con matematica. Aunque no entienda muy bien, lo de PI, Alfa, Beta. (: Pero tengo fe que ya ya lo voy a aprender. Se vienen etapas jodidas en el cole, el otro dia me pusieron en total las faltas del año y tengo 13. :S Pero no es tanto!. Sociales todo mas que bien, vuelvo a tener un 10, como en el primer y segundo trimestre. Lengua, capaz que 9 o 10. Tengo esperanzas, ya que no es algo muy dificil para mì. Creo que en Gimnasia, voy a tener un 8/7 raspando. Naturales, 10/9 , pero tambien tengo fe de aprobarla. Contruccion de ciudadania, segurisisima que tengo la A que me merezco. ¿Musica? la verdad no sè, no quiero especulear, pero sì creo que tengo un 8 o un 9. Matematicas, mmm dificil, si me saco un 7 es raspando. pero tengo las esperanzas de un 8. Asi que a estudiar! Catequesis, un 9. Tampoco hicimos tantas cosas como para que tenga notas. Asi que nosè que pasarà. Un beso BLOGSPOT ♥ te amo.

No hay comentarios: