miércoles, 19 de noviembre de 2008

M I R A M I O J O L A S T I M A D O ♥


















Hola blogspot de mi corazon. YO SÈ que te tengo asi como un poquito abandonado. (: Pero siempre tengo razones yo, o no?. No es que te abandonè porque la puta madre tenia ganas OKEY? La verdad, que si no me creen no me crean. :P Pero te adjunto la foto de mi ojo y te explico. Esta chica osea yo, sabrina ailen angrisani, :P Le dolia el ojo, en gimanasia se le metio una basurita, y al otro dia tenia un derrame de la puta madre. A mi madre, (Feliz cumple jajaja) me llevo al OFTALMOLOGO. Y cuando me hicieron todas esas cosas, no? de oculistas. y nose habia muchos aparatos jajaja. Y la doctora dijo que tenia una ULCERA. ¿Que mierda? jajaja, no entendi un choto lo que decia, HABLEN MI IDIOMA POR FAVOR. Bueno la cosa es que tenia un derrame y la basurita provoco la conjuntivitis GRAVE, porque no se que cosa del ojo ocular, en FIN. La cosa es que no me lo quizo tapar porque "LOS BICHITOS se QUEDAN en la GASA y es peor". asi que le dijo a mi mama, que HASTA EL LUNES no puede ir al colegio. YO QUEDE FLASHERA AAAAAI como por una semana?? que bicho me pico? jajajajaj, nooooooooooo, y yo queria ir a toda costa, pero bueno si no puedo ir NO irè. :P Jajajajajaj , MIRA MI OJO PUTO, SABES COMO ME DUELE?. Y ayer hasta las 2 de la mañana llorando por el dolor de oido.

No hay comentarios: